Semana saludable en Tenerife
 
apartamento incluido
- playa en frente
-supermercado 5 min
-alquilar coches 3 min
-5 min hasta el centro
-parada del autobús 10 metros
 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 

Radionik (Radionica) – Medicina Quantica


*Análisis: Aura – Órganos – Meridianos
*Equilibrio – limpieza – proteccíon
*Limpiar la sangre, bajar de peso, disolver alergias y asma, colesterol, diabetes, alteraciones de sueno, limpiar el cuerpo de virus y bacterias, relajación, dejar de fumar

 
Cada dia puede tener

- tratamiento con Radionik
- la elección entre Jade Yoga, Tai Chi/Qigong y Jade Masaje

 
 
Jade Yoga


*Ejercicios dinámicos de: Hata Yoga, Tai Chi/Qigong,Meditación, Respiración
*Moviemientos fluidos, tension, alteración de sueno, equilibrio de energía, fatiga, sobrepeso, presión sanguínea, Colesterol.
*El yoga es una excelente forma de mantener los beneficios de la juventud, al tiempo
que se goza de una nueva forma de ver la vida, donde se combinan con total armonía
el cuerpo, la mente y el espíritu

 

Tai Chi/Qigong


*Mejora el equilibrio, la flexibilidad, la relajación, reducción del dolor, reducción del estrés y la ansiedad, menopausia, problemas menstruales, víctimas de infartos, hipertensión, artritis, esclerosis múltiple, etc.

*Tai Chi es conocido por las secuencias de movimientos que realizan sus practicantes. En estas secuencias se observa: unión de la conciencia y el movimiento corporal, lentitud, flexibilidad, circularidad, continuidad, suavidad y firmeza; características que transmiten un sentimiento de armonía y serenidad.


*Qigong se refiere a una diversidad de técnicas habitualmente relacionadas con la medicina china tradicional, que comprenden la mente, la respiración y el ejercicio físico.

 

 

Jade Masaje


*Bálsamo para Cuerpo y Alma
*De la cabeza a los pies: nuca, espalda, presión sanguínea, dolor de cabeza, alteraciones del sueño, solución a nuestros bloqueos internos – equilibrio de energía del Yin y el Yang
*Es la técnica de masaje más antigua que se conoce y de ella derivan la mayoría de los masajes curativos orientales. Es una rama de la medicina tradicional china. Al igual que la acupuntura, esta técnica actúa sobre los meridianos energéticos y los puntos comando de éstos. Tiene en cuenta la dirección y el equilibrio de la energía buscando el reequilibrio en los casos de enfermedad en la que se encuentra alterada. La aplicación de la Tuina produce efectos energéticos, mecánicos y bioquímicos. Según se aplique actuará sobre los tejidos y músculos locales y a distancia sobre el sistema nervioso, glandular u órganos profundos.

 

Una semana saludable en el mar

- depuración
- análisis integral, incluye limpieza, equilibrio y activación de la función de los órganos y meridanos

 
 
Apartamentos
El mas bonitio lugar en El Médano para vivir.

cada dia toallas limpias y limpieza del apartamento