JADE YOGA

7 SECRETOS DEL JADE

 

Especial grupos para:

- principiantes
- avanzados

 
 

Beneficios del Jade Yoga

Lo que Jade Yoga puede hacer POR TI

 
  • - Agudiza los sentidos
  • - solucióna nuestros bloqueos internos
  • - relaja el sistema nervioso
  • - despierta la energia de la vida
  • - regula el sistema linfatico
  • - activa la circulación
  • - mejora la intuición

  • TENSIÓN
  • ALTERNATCIÓN DE SUENO
  • FATIGA
  • SOBREPESO
  • PRESIÓN SANGUÍNEA
  • COLESTEROL

 

JADE YOGA
Ejercicios dinámicos de : HATA YOGA, TAICHI,QIGONG, MEDITACIÓN
· MOVIMINENTOS FLUIDOS
· COORIDNACIÓN
· CONCENTRACIÓN
· EQUILIBRIO DE ENERGÍA
· POSTURA Y RESPIRACIÓN
· REDUCCIÓN DE PESO
· TENSIÓN
· ALTERACIÓN DEL SUEÑO
· FATIGA
· PRESIÓN SANGUÍNEA
· COLERSTEROL
 

No podría mencionar un momento exacto pero sí que comenzó como parte de una línea de pensamiento en la India, donde conviven muchas religiones y filosofías. El yoga viene a ser "la hija" de una línea de pensamiento, de una filosofía que dice que todo lo que es real, lo que se puede ver, tocar, escuchar, tiene que ver con los sentidos.
No es de extrañar entonces que existan muchas interpretaciones sobre sus beneficios, y que cada persona le asigne una interpretación diferente. Sin embargo, existe una certeza compartida por todas las personas que lo practican: quienes hacen yoga, tengan la edad que tengan, pueden hallar mediante este ejercicio un mayor bienestar, desarrollar mayor flexibilidad e su cuerpo, mejorarlo estéticamente, y sentirse más lucidos y despiertos.


La práctica diaria del yoga, puede conducir a una vida más larga y sana. Y quienes crean que esto no tiene fundamentos científicos, deben saber que el ejercicio del yoga se funda firmemente en la circulación energética de los cuerpos: las asanas, fueron desarrolladas para estimular el flujo del prana, la energía que da la fuerza de la vida. El Prana, se activa por determinadas posturas corporales que estimulan principalmente a las glándulas de endocrina. De esta forma, comienza a correr por nuestros organismos un armonioso flujo de energía, que los mantiene fuertes y sanos, y ayudan a los enfermos a desarrollar su cura.

Por supuesto el progreso hacia una flexibilidad total debe ser realizado gradualmente, sin forzar al cuerpo y llevándolo suavemente hacia las posturas deseadas. La regulación de la respiración, ayuda a tranquilizar la mente y obtener una mayor concentración para realizar las posturas, además de optimizar las curas.